GESTIÓN DE LAS NEAE

Después de publicar esta entrada por primera vez hace unos días, parece ser que no funcionaron los enlaces en su totalidad. Aún hay que subsanar algunos de ellos pero en breve quedarán areglados.
Por el momento les dejo con este adelanto de la herramienta. Como dije en su momento, no está completa puesto que falta quizás uno de los aspectos que más funcionalidad tiene. Es el apartado de la gestión del alumnado. Evidentemente en mi centro la tengo instalada y gracias a ellas se puede consultar por parte del personal docente a cualquier alumno con NEAE, sus orientaciones educativas de cara a su intervención, su adaptación curricular, Programa Educativo Personalizado, sus propuestas curriculares, …
Espero poder dedicarle mayor tiempo para mejorarla y para ello cuento con las sugerencias que vengan a partir de este momento.
Sigue este vínculo:                               
                                                             GESNEAE

Errores que se pueden subsanar de la aplicación:

– En la aplicación LAS COMPETENCIAS CURRICULARES parece ser que no se vinculan bien. Mirando este blog la etiqueta COMPETENCIAS podrás verlas, descargarlas e imprimirlas si lo deseas.
– Asimismo, LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN las puedes descargar desde este enlace.

Deja una respuesta