INVITACIÓN A LAS II JORNADAS TDAH.

logo tdahTranscribo literalmente la invitación recibida y que hago extensible a todos los seguidores de mi blog. Ahí va:

«Estimadas amigas y amigos. Tengo el placer de hacerles llegar la carta de invitación a la «2ª Jornada de Abordaje del TDAH desde la Educación, la Sanidad y la Familia» por parte de Saraiba Leal Caraballo, Concejala de Educación, Sanidad, Mercado y Consumo del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, entidad organizadora de las Jornadas junto con nuestra asociación.

Les invitamos a que no se pierdan esta estupenda oportunidad. Recordarles que la inscripción se inicia el próximo viernes 22 de Enero a través de nuestra web, hasta completar el aforo del teatro. Por razones de seguridad no se permitirá la asistencia como libre oyente.

 «Las 2ª Jornadas de Abordaje Global de TDAH que se celebraran en Telde los días 4 y 5 de Febrero de 2016 suponen una gran oportunidad para el dialogo de los diferentes sectores que trabajan con personas con déficit de atención con o sin hiperactividad de Gran Canaria.

Tenemos dos días para ofrecer una respuesta para coordinar los diferentes departamentos que trabajan con niños/as, jóvenes y adultos/as con TDAH. Hemos intentado aunar a profesionales y técnicos de diferentes ámbitos en Educación, Sanidad y Políticas Sociales- Justicia , para establecer unos puentes de dialogo entre todos y todas.

Las jornadas persiguen tanto ampliar conocimientos como reunirnos y dialogar no solo los profesionales y técnicos sino sobre todo a las familias de niños/as , jóvenes y adultos/as con TDAH.

Compartir experiencias desde las diferentes disciplinas implicadas en el TDAH y sus familiares, creando nexos de unión entre profesionales para conseguir mejoras y avances asistenciales.

Entre los objetivos de estas Jornadas está la divulgación del TDAH y sensibilizar a la población canaria, a sus educadores y también a las administraciones educativas y sanitarias sobre este trastorno, que tiene una elevada prevalencia, y proyectar una mirada hacia el futuro inmediato.

Quiero agradecer a todos los que han colaborado en la organización de estas Jornadas, tanto a la Asociación TDAH de Gran Canaria, al Excelentísimo Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Telde.

Queremos aumentar la información que ayude a comprender las características especiales del TDAH y de nuevos avances que se van apareciendo desde la comunidad científica , con la implicación de las administraciones públicas , que mejoren la atención desde el ámbito Sanitario y educativo.

Espero que estas Jornadas alcancen los objetivos que nos hemos propuesto todos para ofrecer respuestas y sirvan como impulso para nuevos encuentros.

En el siguiente enlace podrán encontrar el tríptico con toda la información práctica de las Jornadas: tdahgc.org.es/agenda/triptico-de-las-jornadas-tdah-2016-en-telde/

Saraiba Leal Caraballo
Concejala de Educación, Sanidad, Mercado y Consumo.
Excelentísimo Ayuntamiento de Telde.»

Un saludo cordial.
Sebastián Sánchez
Presidente de la Asociación TDAH-GC

www.tdahgc.org.es
facebook.es/tdahgrancanaria
asociacion@tdahgc.org.es
Móvil: 695179439

Deja una respuesta