GRACIAS CARMEN.

Cuando creé este blog mi intención era la de dar a conocer todas las experiencias, incluídas las mías, también dar a conocer todo aquello que me fuese encontrando en la red y que nos pueden ayudar en nuestro quehacer diario como docentes. Creo haber comunicado en una ocasión el fallecimiento de un buen amigo, Antonio José, con el que me unía una gran amistad dentro de nuestra profesión.

Hoy no puedo dejar de hacer lo mismo con una madre, una madre de nuestro pueblo con la que tuve el gusto de trabajar en el Consejo Escolar del IES Tamaraceite cuando éste se puso en marcha. Estuvimos en el sector de padres de alumnos. Además de este vínculo con Carmen pude charlar en varias ocasiones pues fue la tesorera de la comparsa Adeuna, que tanto llevó el nombre de nuestro pueblo, Tamaraceite, por donde quiera que se movió. 
Carmen fue una persona que siempre se entregaba en aquello en lo que se metía. Siempre con el ojo avisor sobre la educación de sus hijos pues así me quedó constancia de ello. Padres y madres como Carmen son las que queremos en nuestras comunidades educativas. Es por lo que desde estas líneas abogo para que se animen y el proceso educativo de sus hijos no pase desapercibido.
Gracias amiga y compañera por estos años en los que estuviste «educando» a nuestros alumnos y alumnas cuando estuvieron en la comparsa y gracias por las horas en las que estuviste pensando en los intereses de ellos poniendo los tuyos y los de tu familia en un segundo plano.

Deja una respuesta