Category Archives: VIDEO

EJEMPLO DE SUPERACIÓN.

Me lo mandaron hoy por la mañana y no me canso de verlo. Es un vídeo que te pone en tu realidad al tiempo que no puedes dejar de dar las gracias a Dios por el nacimiento de nuestros hijos de forma sana , al menos a mi se me dio el caso. Por esta razón aquí te lo dejo para que lo puedas ver en familia. Las conclusiones las podrás sacar tu [email protected] Gracias por estar ahí.

LOS COLORES DE LAS FLORES.

Hace muchos años que vi este vídeo y cada vez que lo hago se me pone la piel de gallina al tiempo que veo la naturalidad con la que nuestro protagonista es capaz de resolver este problema. Les invito a que vean con tranquilidad, disfruten con él y por supuesto tomen nota del mismo. Es un claro ejemplo de inclusión escolar.

TODO UN EJEMPLO.

CORAZONES-ARBOLCon este título les propongo este vídeo. Sería una de las formas de presentarlo. En su día en versión animada fue premiado con el PREMIO ONDAS en el año 2014.

Es un canto a la integración, a la amistad, a … Te invito a que lo veas y continúes con esta lista que se hará interminable. Bueno, lo dicho, míralo y lo de siempre coméntalo, compártelo y …

Ah, si te apetece deja tu comentario. Gracias.

 

 

 

AUTISMO. ESE DESCONOCIDO.

Dentro de mi labor docente como profesor de apoyo a las NEAE he podido trabajar con alumnos y alumnas de diversas tipologías, características, deficiencias, … y en todo momento he abogado por la ayuda y apoyo de la familia. Les dejo con este vídeo en el que conoceremos algo de un trastorno que se puede dar en nuestros niños y niñas. Seguramente hemos visto incluso alguna película al respecto, pero lo que les voy a pedir es que lo vean y como siempre les dejo unos deberes ( tan de moda ahora , jajaja… ) es que al terminar el mismo puedan hablar sobre el mismo y lo recomienden a sus amigos y amigas.

Gracias de nuevo.

 

¿ TIENES CORAZÓN ?

Retomo esta entrada después de algo más de un mes pues el vídeo se había retirado. Pero sigo manteniendo mi discurso. Ahí va… 
Sí, te hago esta pregunta a tí que en estos momentos estás leyendo mi blog. No es una pregunta más que te pueden hacer en una encuesta, o en otro orden de cosas. Quiero compartir este vídeo galardonado recientemente y la verdad es que todo es aprovechable, desde el minuto 0 hasta el final. Quiero que te sientes tranquilamente y lo veas. Al final, si tienes corazón ( que espero que sí ), seguramente querrás compartirlo, hablar de él y sabe Dios lo que se te pueda ocurrir. 

Te invito a verlo además con los ojos de la solidaridad. Estamos celebrando en mi cole las I Jornadas Solidarias y sobran las palabras… Disfruten del mismo.


Se trata del premio al mejor cortometraje de los Premios Goya de este año. Cuando lo vean piensen y respondan a esta pregunta, ¿ tengo corazón ?