TE RECUERDO QUE…

En esta época que estamos pasando donde la escuela está limitada por su acceso físico a los diferentes edificios, no así en la preocupación del personal docente por querer sacar adelante este curso escolar te dejo estos recursos que quizás conozcas ( en caso de que se así, me alegro ) y otros que pueden ayudarte como docente, estudiante o familiar.

Gracias por las páginas de recursos que se van actualizando diariamente para dar respuesta a esta caótica situación. ¡¡¡ Que los disfrutes y una vez más GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!

          

 

Nueva recopilación.

Una vez más nuestros amigos de Orientación Andújar, nos regalan un paquete de utilidades que pueden ser útiles a toda nuestra audiencia de seguidores. Agradeciéndoles como siempre esta disponibilidad de estos amigos les dejo con el enlace para acceder al mismo. Haz clic sobre la imagen para el acceso a los mismos.

Te interesa saber que…

Como sabes en el blog hay una sección denominada «SOLO DOCENTES» que la puedes encontrar en la cabecera del mismo. Si lo has visto recientemente podrás hacer visto que dicha sección se encuentra ordenada en varias subsecciones para que la información pueda ser consultada de una forma mejor y más práctica. Espero que lo veas y animarte a que si tienes o conoces algún recurso que desees compartir lo hagas mandando su reseña mi correo

Logopedia y Educación.

Es este un recurso más dentro de este mundillo. Te invito a que lo visites y lo aproveches al tiempo que doy las gracias a esta compañera que lo ha puesto para que lo aproveches. 

Estas son sus señas:  Mª Dolores Marqués Avilés. Logopeda en Puente Genil y alrededores; Córdoba y provincia.  [email protected] 620549980. Para acceder, haz clic aquí. 

O. ANDÚJAR más atractiva.

La página de Orientación Andújar resulta cada vez más atractiva. Si entran ahora podrán encontrarse con este resultado. Los contenidos están más ordenados y no tiene desperdicio buscar lo que necesites. Gracias amigos por este esfuerzo que hacen para poner como recursos los que ofrecen en este portal.