Category Archives: NEAE.

LA HORA DEL CÓDIGO.

cartel-hora-del-codigo

Mi centro participará en la semana del 12 al 16 de diciembre en la HORA DEL CÓDIGO. Es un tiempo en el que nuestro alumnado se irá metiendo de lleno en el mundo de la computación, nuevas tecnologías, … de una forma bastante lúdica, pues lo harán a través de juegos. Es una forma muy válida para nuestro alumnado con NEAE pues trabajarán las funciones ejecutivas básicas junto con sus compañeros. Esta es una forma de hacer una escuela inclusiva. Les dejo con el cartel anunciador de este evento.

UNA HISTORIA DE AMOR.

No, no están equivocados ni es un blog rosa, siguen en mi blog dedicado al tratamiento de las NEAE. En la línea de sensibilización que me he trazado desde el inicio de esta aventura le voy a dejar con un vídeo que está en la red y que seguramente ha calado en algunos corazones, en el mío por lo pronto, y que auguro que alguna que otra lágrima hará florecer a quien lo vea.  

¿Quién no tiene o conoce algún amigo, familiar, … con Síndrome de Down?, lo que les regalo, pues así lo entiendo yo, es la historia de amor de una pareja con esta deficiencia. 

Lo de siempre, ya saben que hacer al terminar, ¿no?, lo recuerdo, dialoguen, comenten y compartánlo.