Category Archives: AGRADECIMIENTOS

RECOPILACIÓN DE MATERIALES (III parte).

Agradeciendo de antemano el hecho de compartir en la red estos materiales lo que quiero hacer es simplemente una tercera recopilación de los mismos para que mis visitantes y simpatizantes lo tengan más a mano. Ahí van…   ( Para acceder a los mismos, hagan clic encima de las imágenes )

     

 

RECOPILACIÓN DE MATERIALES (II parte).

Agradeciendo como siempre y de antemano los trabajos que publican nuestros amigos de Orientación Andújar, me hago eco de una nueva recopilación de materiales de sus páginas. Como siempre para acceder a los mismos basta hacer clic sobre la imagen. Buen provecho.

 

 

 

 

 

¿ DE QUÉ NOS QUEJAMOS ?

No sabía de la existencia de este vídeo pero gracias a Eneida lo conocí. Como decimos los docentes no tiene desperdicio, se puede aprovechar todo de él. Y nos viene como anillo al dedo ahora cuando dentro de unos 15 días más o menos celebraremos el DÍA DE LA PAZ
Yo espero que a todos mis seguidores les guste y puedan aprovecharlo. Véanlo tranquilamente, disfruten del mismo y al terminar cojan un papel y escriban todo lo que les sugiere. Este es un ejercicio claro de superación. Por último y después de esto, creen ustedes que ¿merece la pena de quejarse?. Gracias de nuevo a mi compañera por este regalo y a ustedes por permitir que pueda intentar tocarles el corazón con esto.


NOS ESCRIBES DESDE EL CIELO

Hoy 23 de abril celebramos el Día del Libro y no contamos con la presencia física de nuestro amigo Antonio José, que nos dejó de forma inesperada el pasado año. Hoy me quiero sumar con mis compañeros del IES Tamaraceite, centro donde trabajó hasta su jubilación, al homenaje que le brindan poniendo su nombre a la biblioteca de dicho centro.
Amante de la lectura hoy nos escribes desde el cielo, pues a ciencia cierta una persona como tú no podría estar en otro sitio,ya que tu estela siempre quedará entre nosotros. Feliz día del Libro Antonio.

GRACIAS.

Gracias a mi amiga Eva por este vídeo que comparto con todos ustedes. Merece la pena dedicarle unos momentos para reflexionar lo que es y lo que ha sido nuestra vida como estudiantes y cual es nuestro papel actual como docentes. Espero que les guste y lo difundan entre sus amistades. Gracias.