Categoría: Uncategorized

MONTESSORI PARA NEAE.

El método Montessori esta basado en investigaciones cientificas relacionadas con la capacidad de los niños para absorber conocimiento de sus alrededores, así como el interés que estos tenían por materiales que se pudieran manipular. Cada pedazo de equipo, cada ejercicio, cada método Montessori desarrollado, fue basado en lo que ella observó que hacían naturalmente, es …

Continuar leyendo

RESOLVEMOS PROBLEMAS.

En la misma línea que he venido comentando en entradas anteriores, una buena comprensión lectora nos facilitará el saber discernir a la hora de resolver un problema, dilema, … Orientación Andújar ha editado un artículo que les enlazo donde este tipo de tareas es un hecho. Aprovéchenlo, merece la pena. Y una vez más, gracias …

Continuar leyendo

FELICITACIONES NAVIDEÑAS.

Un año más tengo la suerte y el privilegio de dirigirme a todos mis [email protected], [email protected] que me siguen en este blog y a todos [email protected] que lo van conociendo por boca de los primeros. Puede que suene a tópico pero así lo siento y quiero compartirlo con ustedes: ” MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS …

Continuar leyendo

No announcement available or all announcement expired.
Ir a la barra de herramientas