Author Archives: juanjesus

RECOPILACIÓN DE MATERIALES.

Hola [email protected] y seguidores de mi blog. Después de un largo paréntesis vuelvo a la carga con la publicación de algunos recursos, materiales,… que tienen que ver con este nuestro mundo de las NEAE. Espero que pueda ser de utilidad al tiempo que lo que hago es compartir los mismos de la página de los amigos de Orientación Andújar.

Para acceder a los mismos, basta hacer clic sobre la imagen.

   

   

   

   

FELICIDADES [email protected]


Un año y gracias a Dios me dirijo todos mis seguidores, [email protected], compañ[email protected], para felicitarles por estas fechas tan entrañables que se acercan. Ha sido un año en el que mi jubilación se ha consolidado. No es fácil dejar las aulas después de 35 años y creo que [email protected] de mis compañeros se hacen cargo de mis palabras. Ahora la labor es de otra forma, más tranquila, sin prisas y por supuesto, como es mi caso, con la docencia en un segundo plano. Mis obligaciones como padre, esposo y sobre todo abuelo han hecho de estos 365 días de los más hermosos.

El mejor regalo navideño es un buen tema musical que llegue a todos los corazones y eso es lo que pretendo con este vídeo: «·Angels We Have Heard On High» (Ángeles que hemos escuchado en las alturas). Más de mil personas se unieron para batir un récord y dar vida a este conmovedor himno navideño. Sí, seguro que todos tenemos a nuestros ángeles en las alturas que han estado velando por nosotros y también para ellos va mi recuerdo.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2020

Bibliografía sobre E. Especial.

En estos tiempos que corren se habla de inclusividad, integración, solidaridad,… , térmnos que en la escuela se trabaja hasta la saciedad. Por esta razón comparto este título que pude ver «pescando» en Facebook y aprovecho para agradecer esta aportación pese a que ha llovido bastante desde su publicación, 1991. Para descargar dicho libro haz clic sobre el título. ¡Que lo disfrutes!.

Red de Educación Inclusiva


Lenguaje de signos. Una alternativa.

*Lenguaje de señas.
Un idioma que no solo se expresa con las manos, también con el corazón»

Palabras de una mamá especial y muy orgullosa de su hijo.

«LA MARTINIANA»

*Lenguaje de señas.Un idioma que no solo se expresa con las manos, también con el corazón"Palabras de una mamá especial y muy orgullosa de su hijo."LA MARTINIANA" 🎥LSM

Publicada por Nadxhie Istmo en Miércoles, 30 de octubre de 2019

FUENTE: Red de Educación inclusiva.